EUSKAL HERRIA
Guardar
Quitar de mi lista

Los vascos comemos bien, aunque mucha cantidad y demasiada carne

18:00 - 20:00
Los vascos comemos bien, aunque mucha cantidad y demasiada carne
Según un informe de la Fundación Eroski, los vascos deberíamos reducir las ingestas. Sobre todo de la carne. Y comer más pescado. También se recomienda caminar 10.000 pasos al día.

Te puede interesar

juicio epaiketa maialen mazon
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El médico que atendió al marido de Maialen al entrar en prisión dice que el acusado no tenía signos de trastorno mental

Este médico ha explicado que J.R. fue incluido en el programa de prevención de suicidios de la prisión por las características del delito por el que había sido detenido, no porque presentará signos de que pudiera tratar de atentar contra su propia vida. La Audiencia Provincial de Álava acoge este lunes la sexta sesión del juicio por este crimen.

Rafael Bengoa experto en salud pública Radio Euskadi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rafael Bengoa cree que el brote de hantavirus está controlado: "Ahora toca controlar y rastrear los casos aislados"

En una entrevista concedida al programa "Boulevard" de Radio Euskadi, el experto en salud pública, Rafael Bengoa, cree que la situación generada por el hantavirus "está controlada" y considera que lo importante ahora es hacer un seguimiento correcto de los casos positivos. Por otra parte, ha señalado que no hay peligro global porque el poder de infección de este virus es bajo y porque a diferencia del covid solo contagian las personas sintomáticas.

Cargar más
Publicidad
X