Arrojan botes de pintura roja
Guardar
Quitar de mi lista

Desconocidos rompen las cristaleras de una sede bancaria en Vitoria

Entre cuatro o cinco personas han atacado las instalaciones de la entidad bancaria en la calle Portal de Gamarra. Han arrojado botes de pintura roja y han realizado varias pintadas.

Desconocidos han atacado hoy una sucursal de Kutxabank en Vitoria-Gasteiz a la que han provocado la rotura de las cristaleras exteriores y sobre la que han arrojado botes de pintura roja, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar sobre la 01:10 horas en las oficinas de Kutxabank situadas en la calle Portal de Gamarra de la capital alavesa.

Según han presenciado varios testigos, entre cuatro o cinco personas han causado la rotura de las cristaleras exteriores de las instalaciones de la entidad bancaria al tiempo que han arrojado botes de pintura roja y han realizado dos pintadas en las que podía leerse 'Matxina' y 'Matxinatu'.

Por el momento no se han practicado detenciones en relación al ataque, que no ha producido otros daños en vehículos o en el edificio donde se encuentra ubicada la oficina bancaria, han explicado las fuentes.

do las fuentes.

Te puede interesar

FOTODELDÍA NIEBLA (HUELVA), 09/08/2026.- Vista del incendio de Niebla (Huelva), que ha afectado a más de 4.000 hectáreas y continúa activo este domingo. Las hectáreas afectadas en el incendio de Niebla (Huelva) se han duplicado respecto a ayer y se elevan a 8.000, aunque no todas están quemadas, según el consejero de Presidencia, Sanidad y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz. EFE/ Mauri Buhigas
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El incendio de Niebla sigue fuera de control tras cuatro días y 20 000 hectáreas afectadas

El incendio forestal declarado el pasado jueves en Niebla (Huelva) continúa fuera de control y sin capacidad de ser controlado tras cumplir su cuarta jornada activo y afectar a una superficie superior a las 20 000 hectáreas. La dificultad de luchar contra el fuego se debe a la complejidad de la situación meteorológica, marcada por ráfagas de viento del suroeste.

Cargar más
Publicidad
X