Persecución
Guardar
Quitar de mi lista

Dos detenidos tras ser perseguidos a tiros por los gendarmes en Irun

Se trata de los ocupantes del coche que ha cruzado la frontera de Irun perseguido por una patrulla de gendarmes que han realizado un tiroteo intimidatorio sobre él.

Los dos ocupantes del coche que ha cruzado hoy la frontera de Irun perseguido por una patrulla de gendarmes que han realizado un tiroteo intimidatorio sobre él han sido detenidos en Lasarte-Oria.

La Ertzaintza ha realizado la operación después de que el vehículo haya atravesado, sobre las 9:00 horas, la frontera de Irun procedente de Lapurdi perseguido por una patrulla de gendarmes en un suceso relacionado con la delincuencia común, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los disparos efectuados por la patrulla gala sobre el coche en el que viajaban los presuntos delincuentes se ha producido nada más atravesar la frontera, pero ya en territorio guipuzcoano, ha explicado el Departamento de Seguridad, que ha indicado que no le consta que haya personas heridas.

Tras estos hechos la Ertzaintza ha localizado un segundo vehículo en Lasarte-Oria "relacionado" con el suceso.

Este vehículo podría haber sido utilizado como "lanzadera" por los presuntos delincuentes, han explicado las fuentes de la investigación, que han indicado que "no se han encontrado armas en su interior", pero sí 20.000 euros.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Korrika entra en Gipuzkoa por la comarca de Tolosaldea

Tras dejar atrás Atallu y Araitz-Betelu, Korrika ha entrado en Gipuzkoa por el municipio de Lizartza, en la comarca de Tolosaldea. Los representantes del ayuntamiento de Berastegi han sido los encargados entrar en territorio guipuzcoano con el testigo para entregárselo después a la asociación de euskaltzales Galtzaundi.  A lo largo de la noche, recorrera municipios como Tolosa, Andoain, Hernani, Oiartzun e Irun, para volver al amanecer a Navarra. Hacia las 06:00 de la mañana se espera su llegada a Bera.

Bi pertsona zauritu dira Azkoitian, etxe batek su hartu ondoren
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas han resultado heridas tras incendiarse una vivienda en Azkoitia

El fuego se ha originado en una vivienda de la calle Trino Uria, en la última planta del edificio. Dos personas han sido atendidas en el lugar y uno de los heridos ha tenido que ser trasladado al centro hospitalario tras sufrir quemaduras. El edificio ha sido desalojado y, aunque el fuego ha sido controlado, los bomberos de Azpeitia y Eibar trabajan para que los daños sean mínimos.

Cargar más
Publicidad
X