Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Un muerto y un herido grave en en un accidente de tráfico en Erandio

El accidente se ha registrado de madrugada en la carretera BI-711 a su paso por la localidad vizcaína.
Así ha quedado el vehículo siniestrado. Foto: Bomberos Bizkaia.
Así ha quedado el vehículo siniestrado. Foto: Bomberos Bizkaia.

Un vecino de Erandio de 45 años ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido de madrugada en la carretera BI-711 a su paso por la citada localidad. Además, su acompañante ha sufrido heridas graves y ha sido evacuado al Hospital de Cruces.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el accidente ha tenido lugar sobre las 02:20 horas en la carretera BI-711, a su paso por Erandio, en sentido hacia Getxo.

Por razones que aún se están investigando, un Ferrari 456 GT se ha salido de la calzada y ha colisionado contra una farola.

Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes del vehículo han quedado atrapados, siendo necesaria la intervención de una dotación de Bomberos de la Diputación de Bizkaia.

Una vez con las dos personas fuera del coche, los servicios médicos desplazados al lugar han evacuado al copiloto, un vecino de Erandio de 46 años de edad, al Hospital de Cruces, mientras que sólo han podido certificar el fallecimiento del conductor, un vecino de la misma localidad de 45 años de edad.

 

edad.

 

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X