Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre fallece en una colisión frontal en La Rioja

Se trata de un vecino de Mutilva Baja, Navarra, de 40 años, que ha fallecido en el choque contra un vecino de Castro Urdiales.

Un hombre de 40 años, vecino de Mutilva Baja (Navarra), ha fallecido y otro de Castro Urdiales (Cantabria) ha resultado herido de gravedad, tras colisionar frontalmente los turismos en los que viajaban, tal y como ha informado SOS Rioja.

El suceso ha ocurrido en la N-232, en el punto kilométrico 386, a su paso por Ausejo (La Rioja), según ha confirmado un testigo a Europa Press.

A las 19:17 horas, numerosas llamadas de particulares han alertado a SOS-Rioja 112 de la colisión. Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP) se han movilizado recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, y se ha dado aviso a Guardia Civil.

Posteriormente, se han movilizado recursos de Mantenimiento de Carreteras Nacionales; y de los Servicios Funerarios correspondientes, que procederán al traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal del Gobierno de La Rioja.

Ambos conductores eran los únicos ocupantes de los vehículos siniestrados.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Cargar más
Publicidad
X