Auto del juez
Guardar
Quitar de mi lista

Ordenan ingresar en prisión al presunto yihadista de San Sebastián

El juez Santiago Pedraz le imputa ser miembro de la organización ISIS y de buscar y adoctrinar a nuevos miembros.

La Audiencia Nacional ha ordenado el ingreso en prisión del presunto yihadista detenido el pasado martes en San Sebastián. El juez Santiago Pedraz le imputa ser miembro de la organización ISIS, y según añade en su auto de prisión el magistrado, también se dedicaba a buscar y adoctrinar a nuevos miembros.

Así las cosas, el juez le imputa ser miembro de un grupo terrorista.

Junto al detenido en San Sebastián, el juez Pedraz también ha ordenado el ingreso en prisión de forma cautelar a los dos marroquís detenidos este miércoles en Ceuta y Alicante.

e.

e.

e.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Paralizan el Guggenheim de Urdaibai, 17 años después del anuncio del proyecto

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Estacion Renfe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El nuevo abono único de transportes anunciado por el Gobierno de España se podrá utilizar a partir del próximo 19 de enero

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Oscar Puente ha afirmado que la intención del Gobierno es trabajar con las distintas administraciones, como Comunidades Autónomas y ayuntamientos, para unificar o integrar en un futuro los abonos de carácter urbano e interurbano y que exista un solo título de transporte como ocurre en otros países europeos.

Cargar más