Sucesos
Guardar
Quitar de mi lista

Heridas cuatro personas en dos incendios en Muskiz y Hernani

Las personas han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio de sus viviendas, por lo que han sido trasladadas al Hospital de Cruces y el Hospital Donostia, respectivamente.

Cuatro personas han resultado heridas en la jornada de este domingo como consecuencia de dos incendios declarados en dos viviendas de Muskiz y Hernani, según ha informado SOS Deiak.

El primero de los sucesos se ha producido pasado el mediodía en la calle Andre de Hernani (Gipuzkoa) donde dos personas han resultado heridas por inhalación de humo y trasladadas hasta el Hospital Donostia.

Por otra parte, sobre las 16.00 horas se ha declarado un incendio en una vivienda del barrio Las Acacias de Muskiz (Bizkaia). Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos y sanitarios que han trasladado a dos personas heridas al Hospital de Cruces.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El exitoso anime japonés "Naruto", por primera vez en euskera, en la plataforma PRIMERAN de EITB

Este jueves, 25 de junio, PRIMERAN estrena los cinco primeros capítulos de esta serie de culto del anime. En total serán 52, cinco cada viernes, doblados por primera vez al euskera. En vísperas del estreno, EITB ha organizado un preestreno exclusivo en su sede de Bilbao. Será esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala Multibox, donde se emitirán los cuatro primeros capítulos.

Cargar más
Publicidad
X