Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un vecino de Zumarraga y su mujer resulta herida en La Rioja

Además, otro hombre de 67 años vecino de Arnedo (La Rioja) ha fallecido tras el choque.

Un vecino de Zumarraga de 69 años ha muerto y su mujer, de 64, ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio riojano de Arrúbal. En el fatal siniestro ha fallecido, además, un hombre de 67 años vecino de Arnedo (La Rioja).

El accidente se registró a las 15:45 horas de ayer martes, en el kilómetro 387 de la carretera nacional N-232, en el término municipal de Arrúbal, a unos 25 kilómetros de Logroño.

Los dos zumarratarras fueron trasladados al Hospital San Pedro de Logroño, donde el hombre falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X