Carnavales 2017
Guardar
Quitar de mi lista

Los joaldunak de Ituren reciben a sus vecinos de Zubieta

18:00 - 20:00
Los joaldunak de Ituren reciben a sus vecinos de Zubieta
Es una de las citas más importantes en el carnaval de Navarra. Previamente, se han pasaeado por su localidad al son de los cencerros para espantar a los malos espíritus.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X