NASA
Guardar
Quitar de mi lista

La NASA anunciará hoy un descubrimiento más allá del sistema solar

La NASA anuncia que han sido hallados 7 planetas similares a la Tierra que podrían ser habitables.
Infografía: NASA
Infografía: NASA

La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) anunciará este miércoles un nuevo descubrimiento sobre los exoplanetas, planetas que orbitan una estrella diferente al sol y, por tanto, no pertenecen al sistema solar.

La NASA presentará su hallazgo en una rueda de prensa el miércoles a las 13:00 hora local (19:00 en Euskadi) que se retransmitirá en directo en su página web.

La agencia no ha ofrecido más detalles sobre de qué se trata el nuevo descubrimiento, cuyo contenido está embargado en un artículo de la revista científica británica "Nature" hasta el inicio de la rueda de prensa.

Tanto periodistas como el público general podrán dirigir sus preguntas a la agencia espacial durante la presentación usando la etiqueta #askNASA (pregunta a la NASA).

 

ACTUALIZACIÓN:La NASA anuncia que han sido hallados 7 planetas similares a la Tierra que podrían ser habitables.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Préstamo de trajes de baserritarra: “Sobre todo, vienen familias que no disponen de una red"

Orioko Herri Ikastola ha organizado, por segundo año consecutivo, un proyecto de préstamo de trajes de baserritarra dentro de la iniciativa "Piztu eta Eragin". Además de reutilizar la ropa, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias que no disponen de una red en la localidad. Abarcas, faldas, pañuelos, calcetines de lana...  se puede encontrar de todo , y estos días las familias tendrán la oportunidad de adquirir lo que necesiten. 

Cargar más
Publicidad
X