Víctimas
Guardar
Quitar de mi lista

Identificados nueve de los catorce fallecidos en los atentados de Cataluña

18:00 - 20:00
Identificados nueve de los catorce fallecidos en los atentados de Cataluña
Hay dos jóvenes italianos, una mujer portuguesa, una mujer belga, un hombre y un niño de la misma familia residentes en Cataluña, otra mujer catalana, un estadounidense y una mujer de Zaragoza.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más