Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Cortada la N-1 durante siete horas en Legorreta por un accidente múltiple

Tres camiones y un turismo han chocado y una persona ha resultado herida. La circulación se ha reabierto hacia las 16:45 horas. Se han registrado retenciones de hasta ocho kilómetros.
18:00 - 20:00
Largas colas en la N-1 en Legorreta por un accidente múltiple

Un accidente múltiple en el que se han visto implicados tres camiones y un turismo ha provocado el corte al tráfico de la N-1 durante siete horas a la altura de localidad guipuzcoana de Legorreta en sentido Irun, ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus. La circulación se ha reabierto hacia las 16:45 horas.

En el accidente, que ha tenido lugar sobre las 08:53 horas, ha resultado herido leve uno de los camioneros, que ha sido trasladado a la Clínica Asunción de Tolosa.

Uno de los vehículos pesados ha volcado y se han emprendido los trabajos necesarios para la retirada de la carga y del propio vehículo.

El camión ha quedado volcado en la vía. Foto de SOS Deiak

LEGORRETA N1 ISTRIPUA SOSDEIAK

Se han registrado retenciones de hasta ocho kilómetros.

Mientras se han realizado las tareas de evacuación y las posteriores labores de retirada de los vehículos implicados, la Ertzaintza ha dispuesto un desvío de la circulación por la carretera GI-2131, antigua N-1.

El corte de la calzada ha provocado retenciones durante las siete horas que se han prolongado los trabajos referidos y las colas de vehículos han llegado a alcanzar los ocho kilómetros de longitud.

N1 LEGORRETA foto EIDER JAUREGI

Foto: Eider Jauregi (EiTB)

 

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X