Accidente mortal
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un hombre de 57 años en un accidente laboral en Zeberio

El varón, vecino de Lemoa, ha sido encontrado inconsciente por un compañero.

Un vecino de Lemoa de 57 años ha fallecido esta tarde cuando trabajaba en una obra de una vivienda ubicada en el barrio Zautuola de Zeberio (Bizkaia).

Se desconocen las circunstancias de la muerte, por lo que la autopsia determinará las causas del deceso, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A la 13:50, un compañero de trabajo ha encontrado inconsciente al operario y ha avisado a los servicios de emergencia. Un médico desplazado al lugar solo ha podido confirmar el fallecimiento del varón, cuyo cadáver ha sido traslado al Servicio de Patología forense de Bilbao para practicarle la autopsia.

Te puede interesar

Portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno navarro dice que ha actuado "conforme a protocolo" sobre la presunta agresión sexual a un menor en un centro tutelado

El portavoz Javier Remírez ha apelado a "la responsabilidad de todos los agentes, medios de comunicación y formaciones políticas para no dar pábulo a informaciones inexactas que generan unas situaciones de indefensión de los menores". En este sentido, ha censurado que la "extrema derecha" quiere "aprovechar la situación para marcar un discurso falso que estigmatiza a determinados menores en función de su origen o nacionalidad".

ARTXANDA-PEAJE.JPG
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cerrado para seis meses el túnel de Artxanda entre Ugasko y Txorierri para acometer obras de renovación de la infraestructura

Durante este tiempo, la conexión entre Bilbao y Txorierri estará garantizada a través del primer túnel, así como a través de los accesos convencionales de Enekuri y Egirleta. El objetivo de las obras es reforzar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de la infraestructura, con una inversión total prevista de casi 13 millones de euros.

Cargar más
Publicidad
X