CARNAVALES DE CÁDIZ
Guardar
Quitar de mi lista

Pasodoble en apoyo a la víctima de la violación de sanfermines triunfa en las redes

La comparsa 'Las Irrepetibles' critica a quienes culpabilizan a la víctima y defienden que las mujeres vistan y vivan como quieran, en una actuación muy aplaudida en los Carnavales de Cádiz.

Pasodoble en apoyo a la víctima de la violación de sanfermines

Con una letra contundente que comienza con "Hoy me confieso sabiendo que habrá gente que no entienda. Hoy me confieso que no soy una monja ni estoy muerta. Porque llega el jueves y voy sonriéndole al fin de semana…” y termina con "Que aquel día pensaba que me moría, y después de esquivar la cornada de aquella manada, salgo y celebro cada semana que sigo viva" la comparsa Las Irrepetibles, que participan en los Carnavales de Cádiz está triunfando en las redes sociales donde ha recibido infinidad de felicitaciones y mensajes de agradecimiento por su pasodoble en apoyo a la víctima de la violación grupal de sanfermines de 2016.

Las irrepetibles cantan en este pasodoble reivindicativo contra la culpabilización de las víctimas por violencia machista y el derecho de la víctimas a rehacer su vida.

 

Tras el aluvión de apoyo las propias protagonistas se han mostrado abrumadas por la repercusión de su actuación:

 

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X