Robo
Guardar
Quitar de mi lista

Atraca un banco a punta de pistola en Eskoriatza y se da a la fuga

El robo ha tenido lugar en una sucursal del Banco Santander en la calle Santa Ana. El ladrón se ha llevado una cantidad indeterminada de dinero.
La sucursal atracada en Eskoriatza. Foto: EiTB
La sucursal atracada en Eskoriatza. Foto: EiTB

Un individuo ha atracado esta tarde una entidad bancaria de Eskoriatza (Gipuzkoa) a mano armada, tras lo que se ha dado a la fuga con un botín de dinero indeterminado, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, el suceso se ha producido sobre las 14.40 horas, cuando la Ertzaintza ha recibido una aviso de la central de alarmas de esta sucursal situada en el barrio de Santana de la citada localidad.

Al parecer, poco antes, un individuo armado con una pistola ha entrado en la entidad en la que se ha apoderado de una cantidad de dinero con la que posteriormente se ha dado a la fuga a pie.

La Policía autonómica vasca ha abierto una investigación que se encuentra en curso para poder arrestar al autor del robo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El rector de la EHU advierte de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática"

El rector de la Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha advertido de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática". En la misma línea, al hilo de la polémica por las notas en algunos exámenes de euskera de la PAU, ha señalado que "defender los derechos del estudiantado" implica también "defender la independencia del sistema de evaluación".

Cargar más
Publicidad
X