Abusos sexuales
Guardar
Quitar de mi lista

El tatuador detenido en San Sebastián pasa a disposición judicial

Suma ya 14 denuncias y podría haber más, algunas de ellas "ya prescritas".
20180203164717_tatto-tatuajea-tatuador-tatuaje_

El tatuador detenido este pasado lunes por presuntos abusos sexuales a mujeres ha pasado este miércoles a disposición judicial. Según la Guardia Municipal de San Sebastián serían ya 14 las denuncias cursadas contra el tatuador.

En declaraciones a los medios en la capital guipuzcoana, Ibabe ha ofrecido los últimos detalles de la investigación que inició de oficio el Ayuntamiento a partir de informaciones aparecidas en redes sociales sobre presuntos abusos sexuales por parte de un tatuador de la ciudad a mujeres.

A partir de entonces se ha recabado información y, "gracias a la colaboración ciudadana que ha sido muy efectiva", ya se han registrado nueve denuncias, varias de ellas "previsibles y tipificadas como varios delitos penales", por lo que se procedió a la detención del tatuador presuntamente autor de estos hechos.

En cuanto al periodo de tiempo en el que se habrían dado estos presuntos abusos, Ibabe ha indicado que no se sabe y algunas de las denuncias recibidas "llegan incluso a estar ya prescritas".

Finalmente, ha indicado que el establecimiento de este tatuador llevaba abierto "aproximadamente año y medio", pero "las denuncias recibidas pueden ser anteriores también".

Más noticias sobre sociedad

incendio vitoria-gasteiz lea dron drone
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Imágenes aéreas del incendio de la planta de LEA en Vitoria-Gasteiz

El gran incendio registrado esta tarde en la fábrica de productos de afeitado e higiene personal LEA en Vitoria-Gasteiz  se da por controlado porque no se espera que se extienda, aunque su completa extinción "llevará tiempo". El incendio, que no ha dejado heridos pero ha provocado el confinamiento de la población de dos barrios durante cerca de dos horas por el intenso humo, ha comenzado en torno a las 13:45 horas y su origen podría estar en un camión cisterna que estaba llevando productos químicos a la empresa, según han apuntado desde el Ayuntamiento.

VITORIA, 20/06/2025.- Un incendio ocurrido este viernes en la fábrica del productos de higinene personal LEA, en Vitoria, ha causado llamaradas de varios metros de altura y una densa columna de humo que es visible desde toda la ciudad. EFE / L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en la fábrica de Lea ocasiona una gran columna de humo

Un incendio en la fábrica de productos de higiene personal de Lea, en Vitoria-Gasteiz, ha ocasionado una gran columna de humo negro visible desde toda la capital alavesa. Los trabajadores han abandonado la planta, donde los bomberos tratan de apagar el fuego y evitar que llegue a un depósito de oxígeno que contiene la fábrica. El Departamento de Seguridad ha solicitado a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas.

Cargar más