ATHLETIC-OLYMPIQUE
Guardar
Quitar de mi lista

La Ertzaintza va a vallar el perímetro de San Mamés para separar aficiones

18:00 - 20:00
La Ertzaintza va a vallar el perímetro de San Mamés para separar aficiones
El número de agentes del dispositivo será similar al de otros partidos de alto riesgo y desde Marsella también han llegado policías. Las recomendaciones son: no entrar en provocaciones

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cierre de varias piscinas en Bizkaia por la presencia de heces: “Es raro que pase tantas veces, puede que sea un reto viral”

En los últimos días han tenido que cerrar piscinas públicas en Sopela y Orduña por la presencia de heces en el agua, y, al parecer, no es algo accidental, sino que responde a un reto viral que consiste en defecar en la piscina. Es un problema de salud pública, ya que supone vaciar la piscina, la hipercloración del agua y análisis bacteriológicos antes de su reapertura, lo que ha supuesto el enfado de los usuarios de estas piscinas. 

Cargar más