VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Leyre Rodríguez estaba viva cuando el coche de su exmarido la arrolló

18:00 - 20:00
Leyre Rodríguez estaba viva cuando el coche de su exmarido la arrolló
En el juicio por la muerte de Leyre Rodríguez hoy han testificado los policías municipales y ertzainas que trabajaron en la investigación. Al ver el cuerpo pusieron en duda la hipótesis del atropello.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X