Accidente en Álava
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un varón tras salirse de la calzada y volcar un turismo en Kuartango

El accidente se ha registrado a las 17:15 horas en la autopista AP-68. El fallecido tenía 77 años y era vecino de Santander.
El turismo Volkswagen Tiguan accidentado en Kuartango (Álava). Foto: Bomberos de Álava
El turismo Volkswagen Tiguan accidentado en Kuartango (Álava). Foto: Bomberos de Álava

Un varón de 77 años ha fallecido esta tarde tras salirse de la calzada y volcar un turismo que circulaba en sentido Bilbao en la autopista AP-68, a su paso por Kuartango (Álava), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente se ha registrado a las cinco y cuarto de esta tarde cuando un turismo Volkswagen Tiguan, que circulaba por la autopista AP-68, se ha salido de la calzada y ha volcado por causas que se investigan.

Como consecuencia del siniestro, tanto el conductor, un varón de 68 años de edad, como su acompañante, también varón de 77 años, han resultado heridos.

Recursos del Servicio de Emergencia se han trasladado al lugar del accidente y han atendido a las dos víctimas. Posteriormente, han sido trasladadas a los hospitales de Txagorritxu y Santiago de Vitoria-Gasteiz, respectivamente.

Poco después, responsables del Hospital de Santiago confirmaban el fallecimiento del ocupante del vehículo siniestrado, de 77 años y vecino de Santander.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han provocado este trágico suceso.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X