Vacaciones
Guardar
Quitar de mi lista

Retenciones en las carreteras vascas por la operación salida

La autopista A-8 presentaba pasadas las 19:00 horas retenciones en territorio vizcaíno, desde Gallarta, en sentido Cantabria. Los atascos también se dan en la autovía A-1, en Armiñón (Álava).
Retenciones en la A-8. Foto de archivo: eitb.eus
Retenciones en la A-8. Foto de archivo: eitb.eus

La autopista A-8 presentaba pasadas las 19:00 horas retenciones de tráfico en territorio vizcaíno, desde Gallarta (Abanto y Zierbena), en sentido Cantabria, por la gran afluencia de vehículos que viajan hacia la comunidad vecina.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los atascos también se dan en la autovía A-1, en Armiñón (Álava), en sentido Madrid, de 3 kilómetros de longitud, mientras en el enlace de la N-622 con la A-1, en Vitoria-Gasteiz, sentido Madrid, llegan a los 2 kilómetros.

Dónde informarse del estado del tráfico

Desde el Centro de Gestión del Tráfico de Euskadi se recomienda llamar al teléfono de información 011 para pedir información sobre el estado del tráfico antes de emprender el viaje por carretera. También puedes consultar su cuenta de Twitter y su página web.

Por su parte, EiTB también te mantendrá informado en el especial sobre tráfico de eitb.eus y cada media hora en los boletines de Radio Euskadi.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Korrika entra en Gipuzkoa por la comarca de Tolosaldea

Tras dejar atrás Atallu y Araitz-Betelu, Korrika ha entrado en Gipuzkoa por el municipio de Lizartza, en la comarca de Tolosaldea. Los representantes del ayuntamiento de Berastegi han sido los encargados entrar en territorio guipuzcoano con el testigo para entregárselo después a la asociación de euskaltzales Galtzaundi.  A lo largo de la noche, recorrera municipios como Tolosa, Andoain, Hernani, Oiartzun e Irun, para volver al amanecer a Navarra. Hacia las 06:00 de la mañana se espera su llegada a Bera.

Bi pertsona zauritu dira Azkoitian, etxe batek su hartu ondoren
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas han resultado heridas tras incendiarse una vivienda en Azkoitia

El fuego se ha originado en una vivienda de la calle Trino Uria, en la última planta del edificio. Dos personas han sido atendidas en el lugar y uno de los heridos ha tenido que ser trasladado al centro hospitalario tras sufrir quemaduras. El edificio ha sido desalojado y, aunque el fuego ha sido controlado, los bomberos de Azpeitia y Eibar trabajan para que los daños sean mínimos.

Cargar más
Publicidad
X