Suceso en Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Se derrumba un puente sobre el río Urumea en Hernani

El puente, ubicado en el polígono industrial Lastaola, ya se encontraba cortado en ese tramo debido al peligro para el paso de peatones que presentaba la infraestructura.
El puente colapsado en el polígono industrial Lastaola de Hernani (Gipuzkoa). Foto: SOS Deiak
El puente colapsado en el polígono industrial Lastaola de Hernani (Gipuzkoa). Foto: SOS Deiak

Un puente ubicado en el polígono industrial Lastaola de Hernani (Gipuzkoa) se ha derrumbado este sábado sobre el río Urumea, sin que se hayan producido daños personales, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Sobre las 07:20 horas se ha producido el derrumbe del puente situado sobre el Urumea en la carretera GI-3410, que ya se encontraba cortada en ese tramo debido al peligro para el paso de peatones que presentaba la infraestructura que ha sufrido el colapso.

El puente ha caído sobre el cauce del río y operarios trabajan en la retirada de los escombros para evitar que se produzca un taponamiento en caso de crecida.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X