¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Una mujer herida grave en un accidente en Legaria
Un vehículo se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana. De los cuatro ocupantes que iban en el coche dos han resultado heridos, una mujer grave.
Legaria, esta madrugada. Foto: Policía Foral.
Euskaraz irakurri:
Trafiko istripua, Legarian, Nafarroa: 2019ko urtarrilak 5
Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana en el camino parcelario al cementerio en la localidad navarra de Legaria.
Según ha informado la Policía Foral, en el vehículo viajaban cuatro personas. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital García Orcoyen de Estella.
SOS Navarra ha recibido una llamada alertando del suceso ocurrido a las 01:30 horas de la madrugada.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Así afectará al tráfico y a los peatones el dispositivo de seguridad del partido Real Sociedad-Olympique Lyonnais
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Videoclip de EITB Maratoia: "Elektrizitatea"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Hallado en Mendaro un esqueleto completo de león de las cavernas de hace 31 500 años
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Palacio Euskalduna, nº1 mundial del ranking Eventex
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno de España aprueba ayudas y anticipos para los afectados del accidente ferroviario de Urda por 30 millones
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Identificados 17 jóvenes "conectados con bandas juveniles" en San Sebastián en una investigación "abierta"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El cierre de uno de los túneles de Artxanda complica el tráfico en Bilbao
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Entra en vigor la declaración de zonas tensionadas de Bergara, Sopela y Urduliz
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La acampada de Sol denuncia el desalojo "violento" de sus integrantes por parte de la Policía Nacional
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Identificados los 69 fallecidos en el accidente ferroviario de Urda (Toledo)
Cargar más