SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

El hombre hallado muerto el sábado en Bermeo es un vecino de Sopela de 31 años

Su desaparición fue denunciada el 4 de junio. El helicóptero de la Ertzaintza rescató el cadáver entre la rocas del Puerto de Bermeo, en una zona de difícil acceso.

En Bizkaia, ya ha sido identificado el hombre hallado muerto el pasado sábado en el Puerto de Bermeo. Se trata de un vecino de Sopela de 31 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado día 4, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Un helicóptero de la Ertzaintza rescató el pasado sábado el cuerpo sin vida entre las rocas del Puerto de Bermeo, en una zona de difícil acceso.

Hacia las 21:00 horas del sábado, unas personas que paseaban por la zona vieron el cadáver y llamaron al servicio de emergencias 112.

Te puede interesar

Jaietan Pentsio Duinak argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pensionistas de Bizkaia se han manifestado este lunes en Bilbao contra la pérdida de poder adquisitivo en plena Aste Nagusia

La marcha ha sido convocada durante las fiestas de la capital vizcaína para recordar, tal y como rezaba el lema de la pancarta de cabecera, que "Jaietan ere, pentsionistak kalean" (En fiestas también, pensionistas a la calle). El colectivo se ha mostrado muy crítico con el Gobierno Vasco por haber rechazado previamente su Iniciativa Legislativa Popular. Los pensionistas han exigido equiparar la pensión mínima con el Salario Mínimo Interprofesional y han reclamado que los sistemas público de salud y de cuidados sean universales y gratuitos para toda la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X