ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Herido grave un hombre de 46 años tras ser atropellado de madrugada en Pamplona

El accidente ha ocurrido en la avenida de la Baja Navarra la pasada noche. El conductor del vehículo implicado en el atropello ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas.
Imagen del atropello publicada por la cuenta de twitter de la Policía municipal de Pamplona.

Un hombre de 46 años ha resultado herido grave esta madrugada tras ser atropellado en la avenida de la Baja Navarra en Pamplona-Iruñea.

Según informa la Policía Municipal en su cuenta de Twiter, el conductor del vehículo implicado en el atropello ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas a la que ha sido sometido.

La Policía investiga las causas del suceso.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X