Premios Rikardo Arregi
Guardar
Quitar de mi lista

El periodista Iñaki Elorza recibe el premio honorífico Rikardo Arregi

La WebTV Kanaldude y la revista digital Ttap han sido los ganadores en esta nueva edición de los premios de referencia para el periodismo en euskera.
El periodista Iñaki Elorza en una imagen de archivo. Foto: EFE

El conocido periodista de Euskadi Irratia, Iñaki Elorza Txapas, ha recibido este jueves el premio honorífico Rikardo Arregi por su trayectoria profesional.

El acto de entrega de los galardones se ha celebrado esta tarde en el centro cultura Bastero de Andoain.  

Elorza, que se retiró hace poco tras 38 años como profesional, es un referente de la radio en euskera. El jurado ha destacado su clase para retransmitir eventos deportivos como la pelota o los encierros de los sanfermines.

Por otro lado, la WebTV Kanaldude y la revista digital Ttap ha recibido los premios de Periodismo y Comunicación, respectivamente.

Por primera vez los nombres de los finalistas se han dado a conocer en el mismo acto de entrega.

 

 

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud carga contra EH Bildu y asegura que hacer público el caso de las vacunas caducadas "sobraba"

La directora general de Osakidetza, Lore Bilbao, ha explicado en el programa "Egun On" de ETB1 que desde el Departamento se quería trasladar "un mensaje claro" a las familias y para ello pidieron informes a las autoridades competentes. Afirma que estaban a la espera, cuando EH Bildu hizo público el caso. "Si lo sabían desde 10 días antes, ¿por qué no hicieron nada?, En este caso nosotros conocíamos los hechos, pero ¿qué hubiera pasado si no lo hubiéramos sabido?", se ha preguntado. 

Cargar más
Publicidad
X