Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Dos detenidos en Vitoria por agredir a sus respectivas parejas

La primera detención se produjo el viernes, en una vivienda del barrio de San Martín, mientras que el segundo fue detenido en una vivienda del Casco Medieval.

Dos hombres, de 51 y 22 años, han sido detenidos este fin de semana en Vitoria por agredir a sus respectivas parejas, según ha informado este lunes la Policía Municipal en una nota.

La primera detención se produjo el viernes, en una vivienda del barrio de San Martín donde se estaba produciendo una discusión. La mujer agredida fue quien informó a los agentes de los hechos. El agresor, de 51 años, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, un joven de 22 años fue detenido en una vivienda del Casco Medieval donde discutió con su pareja, una joven de 18 años.

El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial mientras que a la mujer se le han abierto diligencias como presunta autora de un delito de violencia doméstica.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía, o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado). No dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono; por lo tanto, asegúrate de borrarlos.

Te puede interesar

Euskal udalekuak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Euskal Udalekuak denuncia decisiones políticas que amenazan su proyecto, y convoca un gran acto el 29 de agosto en Bernedo

Denuncian decisiones políticas que, a su juicio, ponen en riesgo la continuidad de su proyecto. Ante esta situación, aseguran que emplearán "todos los medios" a su alcance para defender su iniciativa, y han convocado un gran evento el próximo 29 de agosto en la localidad alavesa. En paralelo, continúan preparando una nueva campaña de verano dirigida a niñas, niños y jóvenes.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La multa que impondrá San Sebastián a quien se encienda un cigarrillo en sus playas a partir de mañana

El cerco al tabaco llega de forma definitiva a la primera línea de playa en Euskal Herria. Las tres playas de Donostia —La Concha, Ondarreta y la Zurriola— se blindan con multas de entre 100 y 750 euros, sumándose a las restricciones vigentes en otros municipios de la costa vasca. A continuación, detallamos el mapa completo de normativas, prohibiciones y sanciones económicas para esta temporada estival.

Cargar más
Publicidad
X