Incendios en Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Arden cuatro contenedores en Bilbao y tres en Lemoa

El incendio de la capital vizcaína ha tenido lugar en la calle Martín Barua Picaza (Miribilla) a las 01:15 horas, afectando a un turismo y a una fachada. En Lemoa, otro turismo ha resultado afectado.
18:00 - 20:00
Calcinados cuatro contenedores en Bilbao

Un total de cuatro contenedores situados en Bilbao y tres en Lemoa (Bizkaia) han resultado calcinados esta madrugada por sendos incendios que han afectado a otros dos vehículos y una fachada aledaña, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El primer incendio se ha registrado sobre la 01:15 horas en la calle Martín Barua Picaza (Miribilla), donde han ardido cuatro contenedores que han resultado totalmente calcinados.

El fuego, que ha afectado también a un turismo estacionado cerca y a la fachada de una vivienda, ha sido extinguido por dotaciones de bomberos sobre la 01:30 horas, han explicado las fuentes.

Poco después, sobre la 01:40 horas, otros tres depósitos de basura han ardido en la localidad vizcaína de Lemoa, concretamente en la calle Lehendakari Agirre (Deusto) y las llamas han afectado a un vehículo aparcado cerca.

Te puede interesar

Portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno navarro dice que ha actuado "conforme a protocolo" sobre la presunta agresión sexual a un menor en un centro tutelado

El portavoz Javier Remírez ha apelado a "la responsabilidad de todos los agentes, medios de comunicación y formaciones políticas para no dar pábulo a informaciones inexactas que generan unas situaciones de indefensión de los menores". En este sentido, ha censurado que la "extrema derecha" quiere "aprovechar la situación para marcar un discurso falso que estigmatiza a determinados menores en función de su origen o nacionalidad".

ARTXANDA-PEAJE.JPG
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cerrado para seis meses el túnel de Artxanda entre Ugasko y Txorierri para acometer obras de renovación de la infraestructura

Durante este tiempo, la conexión entre Bilbao y Txorierri estará garantizada a través del primer túnel, así como a través de los accesos convencionales de Enekuri y Egirleta. El objetivo de las obras es reforzar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de la infraestructura, con una inversión total prevista de casi 13 millones de euros.

Cargar más
Publicidad
X