Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Localizado en Villafranca el hombre que había sido dado por desaparecido

Agentes de la Guardia Civil han localizado, escondido en una vivienda de Villafranca, a Luis Alfaro Garrido, cuya familia había denunciado su desaparición.

Agentes de la Guardia Civil han localizado, escondido en una vivienda de Villafranca, a Luis Alfaro Garrido, cuya familia había denunciado su desaparición.

A las 14:53 horas ha recibido la Guardia Civil el aviso de la Policía Foral de que se ponía en marcha un dispositivo para buscar a esta persona.

El punto de encuentro ha sido el cuartel de la Guardia Civil de Villafranca, según informa este cuerpo que indica que se ha enviado al dispositivo una patrulla de Milagro, que ha realizado diversas gestiones que han llevado a la localización de Alfaro, escondido en una vivienda de Villafranca.

Junto con patrulla de la Policía Foral se ha solicitado una ambulancia a SOS Navarra para trasladarlo al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X