Agresión sexual
Guardar
Quitar de mi lista

La Ertzaintza investiga la agresión sexual a una menor el pasado domingo en Bilbao

Según la denuncia interpuesta por la menor, ocurrió en un domicilio de la calle San Francisco de la capital vizcaína.

La Ertzaintza está investigando la agresión sexual sufrida por una menor el pasado domingo en un domicilio de la calle San Francisco de Bilbao.

La menor denunció ante la Ertzaintza que el pasado 16 de febrero había sido víctima de una agresión sexual en una vivienda de la capital vizcaína, y los agentes investigan los hechos.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía, o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado). No dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono; por lo tanto, asegúrate de borrarlos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Préstamo de trajes de baserritarra: “Sobre todo, vienen familias que no disponen de una red"

Orioko Herri Ikastola ha organizado, por segundo año consecutivo, un proyecto de préstamo de trajes de baserritarra dentro de la iniciativa "Piztu eta Eragin". Además de reutilizar la ropa, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias que no disponen de una red en la localidad. Abarcas, faldas, pañuelos, calcetines de lana...  se puede encontrar de todo , y estos días las familias tendrán la oportunidad de adquirir lo que necesiten. 

Cargar más
Publicidad
X