Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Encuentran en perfecto estado a seis jóvenes perdidos en el monte en Berango

Los jóvenes no encontraban el camino de vuelta a casa desde el monte Munarrikolanda, por lo que dieron aviso a SOS Deiak de que se habían perdido.
Monte Munarrikolanda, entre Sopela y Berango.
Monte Munarrikolanda, entre Sopela y Berango. Foto de archivo: Aitor Villacampa

Seis jóvenes que no encontraban el camino de vuelta a casa desde el monte Munarrikolanda entre Berango y Sopela (Bizkaia) han sido loalizados en perfecto estado de salud por una patrulla de la Ertzaintza y Bomberos de Bizkaia que han acudido en su búsqueda, según ha informado este miércoles el Departamento de Seguridad.

Los hechos sucedieron ayer, martes, sobre las 22:25 horas, cuando los jóvenes dieron el aviso a SOS Deiak de que se habían perdido en el monte Munarrikolanda.

Una patrulla de la policía autonómica y de bomberos forales de Bizkaia acudieron al lugar además del padre de uno de los jóvenes, que dio con el grupo, cuyos integrantes se encontraban en perfecto estado de salud, y bajaron del monte.

Te puede interesar

Marcha antirracista



EUROPA PRESS

21/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una marcha antirracista denuncia en Bilbao "el auge del fascismo" y su "impunidad"

Cientos de personas han secundado este sábado una manifestación convocada por la Asamblea Antirracista 21M de Bilbao, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, en la que han denunciado el "auge del fascismo" como resultado de la "desmemoria colectiva que niega la responsabilidad vasca en el proyecto civilizatorio colonial", además de alertar sobre "la impunidad" de actuaciones y discursos "de grupos neonazis y supremacistas". 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cientos de personas piden el fin del bloqueo a Cuba en Bilbao

Convocados por la plataforma Hegoak, centenares de personas se han concentrado este mediodía en el Arenal bilbaíno bajo el lema "Kuba bizirik. Blokeorik ez". Han rechazado firmemente "la política de asfixia económica y bloqueo energético impuesta por la UE" y han mostrado su apoyo al convoy solidario que llegará a La Habana. La plataforma también ha realizado otra concentración en Pamplona. 

Cargar más
Publicidad
X