Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Herido grave un ciclista atropellado por una furgoneta que se dio a la fuga

El atropello ha ocurrido en Ablitas y el conductor de la furgoneta ha sido imputado por un presunto delito de omisión del deber de socorro, al darse a la fuga tras el atropello.

Un ciclista ha resultado herido de gravedad este martes al ser atropellado en Ablitas, en el kilómetro 7 de la carretera NA-3010, por una furgoneta cuyo conductor se dio a la fuga, ha informado la Policía Foral.

El accidente ha tenido lugar a las 11:00 horas en el cruce de la variante Cascante-Barillas y en el mismo ha resultado herido grave el ciclista E.L.M., de 71 años y vecino de Tudela, quien ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela con neumotórax y traumatismo cráneo encefálico.

El conductor de la furgoneta, A.C.C., de 62 años y vecino de Ablitas, ha sido imputado por un presunto delito de omisión del deber de socorro, al darse a la fuga tras el atropello, aunque ha sido retenido por un testigo, un Policía Municipal de Tudela fuera de servicio, hasta la llegada de la Policía Foral.

Una patrulla de la Policía Foral de Tráfico de Tudela ha hecho las diligencias y un equipo de Atestados ha informado al juzgado de Tudela.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X