Violencia de género
Guardar
Quitar de mi lista

El presunto agresor de la mujer apuñalada en Eibar se entrega a la Ertzaintza

Los hechos sucedieron sobre las 15:40 horas, en la calle Sostoa-Tarren, donde por causas que se investigan la mujer fue atacada con un arma blanca y resultó herida en una pierna.

El presunto autor de la agresión con arma blanca a una mujer este martes en Eibar (Gipuzkoa) se ha entregado en una comisaría de la Ertzaintza, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las 15:40 horas, en la calle Sostoa-Tarren, donde por causas que se investigan la mujer fue atacada con un arma blanca y resultó herida en una pierna. La víctima fue trasladada al Hospital de Mendaro.

La Ertzaintza tenía identificado al agresor, menor de edad, que es una "pareja o ex pareja" de la víctima, y puso en marcha un dispositivo de búsqueda ya que este no se encontraba en su domicilio.

Finalmente, el sospechoso se ha entregado este miércoles en una comisaría de la Ertzaintza, ha informado la misma fuente.

Un testigo grabó una parte de la agresión que sufrió esta mujer en la vía pública a manos de un hombre que le asestó varios golpes en la cabeza y contra el suelo en presencia de un niño de corta edad y que minutos después la apuñaló.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan  rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X