Día internacional de los abuelos
Guardar
Quitar de mi lista

Naiara Gallego fotografía a abuelos y nietos en el Parque de doña Casilda de Bilbao

18:00 - 20:00
Naiara Gallego fotografía a abuelos y nietos en el Parque de doña Casilda de Bilbao
Por tercer año consecutivo ha convocado a las familias en las redes sociales y docenas de ellas han acudido a la cita. Gallego tenía dudas de convocarles, pero al final se decidió a mantener la cita.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Preparación del bombo antes de la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024, en el Teatro Real, a 22 de diciembre de 2024, en Madrid (España). El Estado reparte hoy un total de 2.702 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado. Para este sorteo se han puesto a la venta 193 millones de décimos de Lotería de Navidad. Este año la emisión consta de 193 series (ocho más que el anterior) de 100.000 números cada una, y asciende a 3.860 millones de euros, de los que se repartirá un 70% en premios.



Eduardo Parra / Europa Press

22 DICIEMBRE 2024;SORTEO;NAVIDAD;LOTERIA

22/12/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega la cita con la suerte: la Lotería de Navidad reparte este lunes 2.772 millones de euros en premios

Se calcula que el gasto medio por habitante sea de 87,43 euros en la CAV, y de 58,62 euros en Navarra. Está por ver si Hego Euskal Herria resulta agraciada como ocurrió en 2023, cuando el ‘Gordo’ cayó en Bilbao. El sorteo comenzará a las 09:00 horas; el servicio digital de noticias ORAIN seguirá en directo todo lo que acontezca en el Teatro Real de Madrid.

Cargar más
Publicidad
X