Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Un alavés de 67 años muere en un accidente de tráfico, con dos heridos, en La Rioja

Se trata de un vecino de Elciego, y una mujer de la misma localidad y un joven de 23 años de San Vicente de la Sonsierra han resultado heridos.

Un hombre de 67 años, vecino de Elciego (Álava), ha fallecido en el accidente de tráfico, a las 19:00 horas, en el punto kilométrico 29 de la LR-124, en el término municipal de Ábalos (La Rioja). En el suceso, que se ha producido al colisionar frontalmente dos turismo, han resultado heridas dos personas, una mujer de 59, también de Elciego, y un joven de 23 años, de San Vicente de la Sonsierra, trasladados a Urgencias del Hospital San Pedro, según ha informado SOS Rioja 112.

Han sido varios particulares los que han alertado del accidente, que ha provocado el corte al tráfico de la carretera. Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, y se notifica a Guardia Civil.

Los ocupantes de ambos vehículos han tenido que se desescarcelados por los servicios de emergencia

Se ha movilizado a la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja para la atención de los familiares del fallecido que han llegado al lugar del accidente.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Cargar más
Publicidad
X