Incendio en Álava
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el trabajador herido con quemaduras graves de la empresa química de Oyón

El trabajador resultó herido en el incendio registrado este pasado miércoles en la empresa química 'KUPSA Coatings'.
orain-default-image

El trabajador herido en el incendio registrado este pasado miércoles en la empresa química 'KUPSA Coatings' de Oion (Álava), de 62 años y vecino de Logroño, ha fallecido este viernes en el Hospital de Cruces, como consecuencia de las quemaduras graves que sufrió, según han informado a Europa Press desde el hospital vizcaíno.

El fuego se desató alrededor de las 13:00 horas de este pasado miércoles en la empresa, ubicada en el Polígono El Puntido de Oion.El incendio se originó en un pabellón donde se efectuaban las mezclas químicas y donde se encontraba un depósito de solución altamente inflamable y explosivo.

Las llamas obligaron a desalojar las instalaciones de la compañía, así como el resto de empresas radicadas en el polígono y el trabajador de Kupsa herido tuvo que ser trasladado al Hospital de Logroño en estado crítico, con quemaduras de carácter grave, y, posteriormente fue evacuado al Hospital de Cruces, en Barakaldo, donde ha fallecido.

Te puede interesar

mango-fundador
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El hijo del fundador de Mango sale en libertad tras depositar la fianza de un millón de euros

El empresario falleció en 2024 durante una excursión en Montserrat tras precipitarse por un barranco mientras paseaba con su hijo. En un primer momento, la causa fue considerada accidental y el caso llegó a archivarse, pero la aparición de nuevos indicios llevó a la jueza instructora a reabrir la investigación e investigar a su hijo, Jonathan Andic, como presunto autor de homicidio.

Cargar más
Publicidad
X