Accidente en Aiara (Álava)
Guardar
Quitar de mi lista

Dos personas heridas tras ser atropelladas por una moto de enduro, que ha huido

El atropello se ha dado en una pista forestal de Luiaondo (Aiara, Álava). El conductor se ha dado a la fuga.
Accidente en una pista forestal de Luiaondo (Álava).
Accidente en una pista forestal de Luiaondo (Álava). Foto: Bomberos forales de Álava.

Dos personas han resultado heridas al ser atropelladas por una motocicleta de enduro que se ha dado a la fuga, en una pista forestal en Luiaondo (Álava), según ha informado el Departamento de Seguridad.

El atropello ha tenido lugar hacia las 13:00 del sábado, en el municipio de Aiara, cuando en circunstancias que se están investigando una moto ha arrollado a dos personas que caminaban por la pista próxima a la ermita de San Lorenzo.

Al lugar se han desplazado dotaciones de la Ertzaintza, de los Bomberos y de emergencias sanitarias, que han trasladado a los heridos en un helicóptero al Hospital de Galdakao (Bizkaia).

Cuando han llegado los recursos, al lugar el autor del atropello había abandonado la zona después de asegurar a las dos personas heridas que iba a buscar ayuda. Por el momento la Ertzaintza no ha podido identificarle, por lo que ha solicitado la colaboración ciudadana.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X