CORONAVIRUS
Guardar
Quitar de mi lista

La consejera Ana Ollo recibe el alta tras permanecer ingresada por la COVID-19

Ahora continuará con la recuperación en su domicilio. Fue ingresada a mediados de mes en el Complejo Hospitalario de Navarra y permaneció unos días en la UCI.
Ana Ollo, consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra
Ana Ollo, consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, en una imagen de archivo.

La consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, quien fue hospitalizada por la COVID-19, ha abandonado este martes el Complejo Hospitalario de Navarra donde estaba ingresada y se recupera ya en su domicilio, según han informado fuentes de su departamento.

Tras unos días en su domicilio intentando superar la infección, la consejera fue ingresada a mediados de mes en la UCI con neumonía bilateral por coronavirus.

La positiva evolución de la consejera Ollo de la infección por coronavirus ha permitido este martes que pueda volver a su domicilio para recuperarse de la afección respiratoria.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del COVID-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son obligatorias en la CAV desde el 16 de julio, y en Navarra desde el 17 de julio. En Iparralde es obligatoria en espacios públicos cerrados, transporte público y en los municipios y ciudades más importantes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El exitoso anime japonés "Naruto", por primera vez en euskera, en la plataforma PRIMERAN de EITB

Este jueves, 25 de junio, PRIMERAN estrena los cinco primeros capítulos de esta serie de culto del anime. En total serán 52, cinco cada viernes, doblados por primera vez al euskera. En vísperas del estreno, EITB ha organizado un preestreno exclusivo en su sede de Bilbao. Será esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala Multibox, donde se emitirán los cuatro primeros capítulos.

Cargar más
Publicidad
X