Desaparecido
Guardar
Quitar de mi lista

Hallan en Iurreta el cuerpo sin vida de un hombre de 87 años que estaba desaparecido

El cadáver ha sido encontrado por un grupo de familiares. La Ertzaintza estaba buscando al varón desde el fin de semana pasado.

Un grupo de familiares del hombre de 87 años desaparecido desde el pasado día sábado, que estaba siendo buscado en la zona de Durango, ha localizado su cuerpo sin vida en Iurreta, ha informado el departamento de Seguridad.

Sobre las 10:00, los familiares han hallado el cadáver del hombre en una zanja en el barrio de San Marco, de Iurreta.

Posteriormente, efectivos de la unidad de rescate de la Ertzaintza han sacado el cuerpo de la zanja.

El hombre, que desapareció el sábado de su domicilio, padecía demencia senil y tenía el móvil desactivado. Desde el domingo estaba siendo buscado por agentes de la Ertzaintza y otros equipos de rastreo, en algún momento con el apoyo de perros especializados en salvamento.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Una participación de lotería vendida de más por error es un contrato vinculante? Un abogado nos lo aclara

El club de rugby Arratiko Zekorrak ha reconocido que vendió 225 participaciones más de las debidas de la Lotería de Navidad, por lo que hay unas 80 personas que aún no han podido cobrar su premio, 10 000 euros por participación (unos 2,2 millones de euros en total). Ya hay 21 denuncias. Un abogado detalla que el club podría tener responsabilidad civil e incluso civil.

Cargar más
Publicidad
X