Desaparecido
Guardar
Quitar de mi lista

Buscan a un hombre de 87 años desaparecido en Durango

Los servicios de emergencia han ampliado la zona de búsqueda a la zona montañosa de los alrededores de la localidad vizcaína.
18:00 - 20:00
Buscan a un hombre de 87 años desaparecido en la zona de Durango

Los servicios de emergencia continúan con la búsqueda de un hombre de 87 años que lleva desaparecido desde anteayer, en Durango (Bizkaia).

El Departamento de Seguridad comenzó a buscar en la zona de monte en los alrededores de Durango y Matiena (Abadiño), donde suele moverse. También han buscado en los alrededores del río Ibaizabal. El varón se encuentra perdido desde la noche del sábado.

De momento, las labores de búsqueda de la Ertzaintza no han dado resultado.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Una participación de lotería vendida de más por error es un contrato vinculante? Un abogado nos lo aclara

El club de rugby Arratiko Zekorrak ha reconocido que vendió 225 participaciones más de las debidas de la Lotería de Navidad, por lo que hay unas 80 personas que aún no han podido cobrar su premio, 10 000 euros por participación (unos 2,2 millones de euros en total). Ya hay 21 denuncias. Un abogado detalla que el club podría tener responsabilidad civil e incluso civil.

Cargar más
Publicidad
X