Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Los entrenamientos del deporte escolar se podrán realizar en todos los municipios

El LABI ha decidido eliminar la referencia a la Tasa de Incidencia Acumulada superior a 500 casos que determinaba la suspensión de los entrenamientos del deporte escolar.
orain-default-image

El consejo asesor del LABI ha decidido este viernes modificar el decreto del Gobierno Vasco que establece las restricciones para frenar la expansión de la covid-19, y uno de los cambios afecta a los entrenamientos del deporte escolar, que se podrán realizar en todos los municipios de Euskadi.

Según ha explicado el lehendakari, Iñigo Urkullu, en la comparecencia posterior a la reunión del LABI, han decidido eliminar la referencia a la Tasa de Incidencia Acumulada superior a 500 casos para determinar las restricciones por localidades. Hasta ahora, en aquellos municipios que superaban esa tasa y, por lo tanto, se situaban en la llamada "zona roja", quedaba prohibida la práctica del deporte escolar.

Sin embargo, a partir del próximo martes, 9 de marzo, los entrenamientos del deporte escolar estarán autorizados en todas las localidades de Euskadi, aunque no podrá haber competiciones.

Los entrenamientos deberán organizarse en grupos de seis personas como máximo, sin variar su composición y no pudiéndose hacer uso de vestuarios.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El exitoso anime japonés "Naruto", por primera vez en euskera, en la plataforma PRIMERAN de EITB

Este jueves, 25 de junio, PRIMERAN estrena los cinco primeros capítulos de esta serie de culto del anime. En total serán 52, cinco cada viernes, doblados por primera vez al euskera. En vísperas del estreno, EITB ha organizado un preestreno exclusivo en su sede de Bilbao. Será esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala Multibox, donde se emitirán los cuatro primeros capítulos.

Cargar más
Publicidad
X