operación antidroga
Guardar
Quitar de mi lista

Incautan 345 kilos de droga ocultos en un camión en la frontera de Irún

El vehículo, procedente de Cádiz, intentaba pasar la frontera con destino Holanda.

Agentes de la Guardia Civil de Gipuzkoa se incautaron de 345 kilos de hachís y marihuana oculta en el interior del generador de un camión procedente de Cádiz que intentaba pasar la frontera de Irún con destino Holanda.

Los hechos tuvieron lugar la pasada semana, en la AP-8, cuando un dispositivo de vigilancia fronteriza de la Guardia Civil procedió a la interceptación de un camión de matrícula portuguesa en el que se detectó la posible presencia de sustancias estupefacientes, según informaba la Guardia Civil en un comunicado.

En el registro del vehículo fueron localizados ocultos en el interior de la estructura del generador numerosos paquetes de hachís y marihuana, por lo que el conductor fue detenido y posteriormente puesto a disposición judicial en Irún.

En total fueron intervenidos 280 kilos de hachís y 65 de marihuana envasados al vacío.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X