Detectados 44 nuevos casos en Navarra, la cifra más baja desde el 14 de marzo
Navarra sigue con una tendencia hacia la baja en la pandemia del coronavirus tras la jornada de este sábado en la que se detectaron 44 nuevos casos positivos (13 menos que la víspera). Se trata de la cifra más baja registrada desde el pasado 14 de marzo, cuando se diagnosticaron 40 casos.
En el día de ayer se realizaron un total de 1168 pruebas, entre PCR y test de antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 3,8%, según los datos provisionales del Gobierno de Navarra.
A lo largo de la semana se han detectado en la Comunidad foral 49 casos el lunes (2,3%), 71 el martes (3%), 60 el miércoles (2,6%), 72 el jueves (3,6%), 57 el viernes (2,7 %) y 44 este sábado.
Las localidades más afectadas son Mutilva con cinco casos registrados este sábado y el barrio pamplonés de Mendillorri con tres.
Te puede interesar
Miles de personas reclaman el "ático de Ayuso" para Maricarmen, la anciana desahuciada