Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

La hostelería, contenta con el nuevo horario porque tendrán más margen para dar cenas

Publicidad
18:00 - 20:00
La hostelería, contenta con el nuevo horario porque tendrán más margen para dar cenas
Los restaurantes y bares tendrán más margen para dar cenas a partir del miércoles. Podrán abrir hasta las 24:00h. El sector valora "positivamente" la ampliación del horario.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El rector de la EHU advierte de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática"

El rector de la Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha advertido de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática". En la misma línea, al hilo de la polémica por las notas en algunos exámenes de euskera de la PAU, ha señalado que "defender los derechos del estudiantado" implica también "defender la independencia del sistema de evaluación".

Cargar más
Publicidad
X