PERSONAS DESAPARECIDAS
Guardar
Quitar de mi lista

Reanudan la búsqueda del hombre de 82 años desaparecido en Markina-Xemein

La familia denunció su desaparición el pasado lunes después de que saliera a dar un paseo por la zona del campo de fútbol de Berroeta y no volviera a casa.
El operativo de búsqueda del varón desaparecido en Markina-Xemein
El operativo de búsqueda del varón desaparecido en Markina-Xemein. Foto: @112_SOSDeiak

A primera hora de esta mañana se ha reanudado la búsqueda del hombre de 82 añós desaparecido desde el pasado lunes en Markina-Xemein, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La familia dio el aviso de su desaparición el pasado lunes por la noche, después de que saliera de su domicilio a dar un paseo por la zona del campo de fútbol de Berroeta y sus alrededores y no volviera a casa.

En el operativo participan un helicóptero de la Ertzaintza, dotaciones de la Ertzaintza, Bomberos de Bizkaia, Cruz Roja y la DYA.

Te puede interesar

Portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno navarro dice que ha actuado "conforme a protocolo" sobre la presunta agresión sexual a un menor en un centro tutelado

El portavoz Javier Remírez ha apelado a "la responsabilidad de todos los agentes, medios de comunicación y formaciones políticas para no dar pábulo a informaciones inexactas que generan unas situaciones de indefensión de los menores". En este sentido, ha censurado que la "extrema derecha" quiere "aprovechar la situación para marcar un discurso falso que estigmatiza a determinados menores en función de su origen o nacionalidad".

ARTXANDA-PEAJE.JPG
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cerrado para seis meses el túnel de Artxanda entre Ugasko y Txorierri para acometer obras de renovación de la infraestructura

Durante este tiempo, la conexión entre Bilbao y Txorierri estará garantizada a través del primer túnel, así como a través de los accesos convencionales de Enekuri y Egirleta. El objetivo de las obras es reforzar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de la infraestructura, con una inversión total prevista de casi 13 millones de euros.

Cargar más
Publicidad
X