Campaña de vacunación
Guardar
Quitar de mi lista

Navarra adelanta la segunda dosis de AstraZeneca a la población de entre 60-67 años

El departamento de Salud de Navarra asegura que está terminando con la inmunización de los colectivos más vulnerables, y adelantará la citación entre los días 9 y 14 de julio.
Inoculación de una vacuna. Foto: EFE.
Inoculación de una vacuna. Foto: EFE.

El Departamento de Salud de Navarra adelantará la segunda dosis de la vacuna a la población entre 60 y 67 años. Este colectivo debería recibir la segunda inoculación de AstraZeneca en julio.

En un comunicado publicado por Salud, se señala que está finalizando con la vacunación de la población más vulnerable.

En relación con ese colectivo, apunta que en el Área de Pamplona y Comarca las personas que estaban citadas en Maristas y FOREM del 19 al 31 de julio, se les va a adelantar la citación entre los días 9 y 14 de julio. Sin embargo, a aquellas personas que no puedan cambiar su cita se les mantendrá su cita inicial.

Este colectivo recibirá un SMS inicial, donde se les indica que se va a proceder a darles cita, y en un SMS posterior se les enviará la nueva cita con el nuevo emplazamiento. Los puntos de vacunación serán FOREM, Frontón UPNA y Maristas

En las en las zonas rurales del Área de Pamplona se va a actuar con llamamientos desde la zona básica correspondiente y desde el centro de llamadas. Se modifican, por consiguiente, las citas de las segundas dosis en las zonas básicas de Artajona, Carcastillo, Isaba, Salazar, Ultzama, Santesteban, Peralta, Puente La Reina, Alsasua, Aoiz, Elizondo y Irurtzun.

Te puede interesar

Amaia Zabarte senarrarekin eta abokatuarekin
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El marido de Amaya Zabarte lamenta que, tras el archivo del caso, les cuesta creer en la Justicia

La jueza decidió ayer sobreseer el caso de Amaya Zabarte, que ha sido recurrido hoy por la familia. Su pareja, Joseba Novoa, dice que están enfadados y dolidos. Lamenta que la jueza sólo haya tenido en cuenta la versión de los ertzainas, al margen de lo que han dicho los testigos y de las pruebas. Ha puesto su esperanza en que el caso llegue al tribunal provincial, cuando espera que llegue la verdadera justicia.

Cargar más
Publicidad
X