Prisión
Guardar
Quitar de mi lista

Envían a prisión a tres de los jóvenes detenidos por el asesinato de Samuel Luiz

La Policía Nacional ha detenido hoy a dos menores más, uno de ellos con antecedentes, por su supuesta participación en el homicidio del joven.
18:00 - 20:00
Una cámara graba el linchamiento grupal contra el joven Samuel Luiz

La titular del Juzgado número 1 de Instrucción de A Coruña ha decretado prisión provisional y sin fianza para tres de los cuatro primeros detenidos como presuntos homicidas de Samuel. Por su parte, la Fiscalía no ha solicitado prisión para la joven que también ha pasado hoy a disposición judicial.

Según indican fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, los cuatro son investigados como supuestos autores de un delito de homicidio o asesinato, pendiente de definir en el transcurso de la instrucción.

Asimismo, la Policía Nacional ha detenido hoy a dos menores más, uno de ellos con antecedentes, por su supuesta participación en el homicidio de Samuel.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más