Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Una persona resulta herida y otra intoxicada en un incendio en una vivienda de Corella

El fuego, que podría tener su origen en el defectuoso funcionamiento de un electrodoméstico, ha causado daños en la bajera y los enseres que allí se guardaban.

Una persona ha resultado herida y otra intoxicada en un incendio ocurrido esta noche en una vivienda situada en la parte antigua de Corella, según informa el Gobierno Foral.

Una llamada recibida a las 23:34 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra informaba de que se había producido un incendio que generaba mucho humo en la bajera de una casa situada en el número 32 de la calle Castillo, y que dos mujeres, inquilinas de la vivienda, habían salido a la calle mientras el marido de una de ellas permanecía en el interior, asomado a una ventana a la espera de ser evacuado.

Cuando han llegado los bomberos del parque de Tudela, según la citada fuente, el hombre, de 66 años, ya se encontraba en la calle tras descender por la escalera de mano facilitada por un vecino con ayuda de los agentes de la Policía Foral y la Guardia Civil que se han personado en el lugar.

El hombre ha sido trasladado al Hospital de Tudela al presentar síntomas de intoxicación no graves por inhalación de humo en una ambulancia en la que también ha viajado una de las mujeres, de 89 años, que había sufrido una caída al salir precipitadamente de la vivienda y presentaba una herida en la rodilla.

El fuego, que podría tener su origen en el defectuoso funcionamiento de un electrodoméstico, ha causado daños en la bajera y los enseres que allí se guardaban, mientras que las dos plantas superiores únicamente se han visto afectadas por el humo.

Los bomberos se han retirado a la 1:08 horas tras finalizar las tareas de remate y ventilación de la casa.

Te puede interesar

grazalema andaluzia uholdeak inundaciones
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Impactantes imágenes aéreas de Grazalema: un pueblo entero rodeado de cascadas

Las lluvias han dejado acumulaciones de hasta 700 litros por metro cuadrado en las últimas horas en Grazalema (Cádiz). En este vídeo facilitado por la Guardia Civil se puede ver cómo avanza el agua por la Sierra de Grazalema, generando impresionantes cascadas. Las autoridades han ordenado el desalojo preventivo total de la localidad gaditana, de unos 1500 habitantes, ante los riesgos provocados por las intensas lluvias. 

llamadas deiak telefonoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las llamadas comerciales usarán una numeración de 9 dígitos con el prefijo 400

Además, las llamadas de atención al cliente solo podrán efectuarse desde los números cortos específicamente atribuidos para ello, los rangos gratuitos (800 y 900) o los números geográficos. Así lo recogen las dos resoluciones publicadas este miércoles por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, que serán sometidas a trámite de audiencia.

Cargar más
Publicidad
X