Tiroteo en la UPV/EHU
Guardar
Quitar de mi lista

El decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología: ''Es un alumno con un expediente muy bueno''

Publicidad
18:00 - 20:00
El decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología: ''Es un alumno con un expediente muy bueno''
Fernando Plazaola, decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU, ha explicado en ETB que el alumno que ha irrumpido a tiros en el campus de Leioa tiene un expediente "muy muy bueno" y que tendría algún problema "de otro tipo".

Te puede interesar

Euskal udalekuak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Euskal Udalekuak denuncia decisiones políticas que amenazan su proyecto, y convoca un gran acto el 29 de agosto en Bernedo

Denuncian decisiones políticas que, a su juicio, ponen en riesgo la continuidad de su proyecto. Ante esta situación, aseguran que emplearán "todos los medios" a su alcance para defender su iniciativa, y han convocado un gran evento el próximo 29 de agosto en la localidad alavesa. En paralelo, continúan preparando una nueva campaña de verano dirigida a niñas, niños y jóvenes.

Cargar más
Publicidad
X