Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Todas las carreteras están ya abiertas, aunque se pide precaución en varios puertos

El puerto de Herrera (A-2124) vuelve a estar abierto para vehículos pesados y articulados y no son necesarias las cadenas para los turismos. La cota de nieve, que rondará los 1000 metros a primera hora, irá subiendo por la tarde por encima de los 1500 metros.
Puesto nevado.
Puesto nevado. EITB Media.

El puerto de Herrera (A-2124) vuelve a estar abierto para vehículos pesados y articulados y no son necesarias las cadenas para los turismos, aunque se pide precaución para circular por él, al igual que en Opakua (A-2128) y Orduña (A-2625) por aguanieve.

Precaución, asimismo, para circular por la A-15 y  Peñacerrada (A-3126).

La cota de nieve rondará los 1000 m a primeras horas e irá subiendo por la tarde por encima de los 1500 m, por lo que es previsible que las condiciones mejoren en las carreteras según pasen las horas.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X