Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Localizado el hombre de 91 años desaparecido en Barrika

Sobre las diez y media de la noche un recurso de la Unidad Canina de la Ertzaintza localizaba al anciano de 91 años, en una zona boscosa del barrio Goierri. Ha sido trasladado al Hospital de Urduliz para realizarle un reconocimiento.
El dispositivo de búsqueda. Foto: Bomberos de Bizkaia
El dispositivo de búsqueda. Foto: Bomberos de Bizkaia

Varios recursos del Servicio de Emergencias de Euskadi que participaban en el dispositivo de búsqueda han localizado esta noche al anciano desaparecido en una zona boscosa del barrio Goierri de Barrika (Bizkaia), según ha confirmado la Ertzaintza en una nota. El dispositivo se ha iniciado esta tarde después de que familiares denunciaran la desaparición del anciano de su domicilio.

Nada más tener conocimiento de la desaparición se ha iniciado esta tarde un dispositivo de búsqueda en el que han participado patrullas de la Ertzain-etxea de Getxo, además, de recursos policiales de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) y Unidad Canina de la Ertzaintza, bomberos, así como Cruz Roja y D.Y.A.

El operativo se ha centrado en el municipio y zonas limítrofes al domicilio. Sobre las diez y media de la noche un recurso de la Unidad Canina de la Ertzaintza localizaba al anciano de 91 años, en una zona boscosa del barrio Goierri.

El anciano ha sido atendido en un primer momento por personal sanitario que ha confirmado que se encontraba en buen estado físico de salud, pero ha sido trasladado al Hospital de Urduliz para realizarle un reconocimiento.

Más noticias sobre sociedad

Madrid derrumbe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Varios desaparecidos tras el derrumbe parcial de un edificio en el centro de Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, guías caninos de la Policía Nacional y Municipal y drones trabajan para encontrar posibles personas atrapadas por el derrumbe de varios forjados de un edificio del centro de Madrid, en el que, de momento, se ha atendido a tres obreros, un grave y dos de carácter leve. El derrumbe se ha producido pasadas las 13:00 horas y un edificio aledaño ha tenido que ser desalojado.

Ramiro González
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ramiro González: "Las colonias de Bernedo, de esa manera, no se tenían que haber producido"

"Hay 12 denuncias por posibles delitos. No voy a juzgar si hay delitos o no, pero son muchas denuncias", ha admitido el diputado general de Álava. Ramiro González ha señalado que no quiere entrar en polémicas sobre las competencias que tienen las diferentes instituciones en el tema. "Es el momento de que todas las instituciones pongan de su parte todo lo necesario para mejorar la coordinacion", ha añadido.

Cargar más